POR SANTOS SALVADOR CUEVAS
Para Ecos del Sur
 
Representantes de 6 partidos que luchan en el actuar torneo electoral, se apersonaron ante el tribunal electoral y, luego de una reunión extensa y maratonica, depositaron un documento en el que emplazan y trazan directrices al organismo.

Importantes cuadros que abandonan tiempo y recursos humanos, lo que debieron dedicar a la búsqueda de votos para encaminar su victoria, lo despreciaron para encerrarse en la Junta Central Electoral, haciendo perder su tan necesario tiempo a los titulares del organismo.
 
Fueron los mismo que en reunión pasada con la JCE apoyaron que el conteo de los votos se haga de manera electrónica, y ahora, luego de la inversión millonaria de la Junta en la compra de esos equipos, se despachan imponiendo y demandando que el voto se cuente de manera manual.
 
Este ataque y enfrentamiento a la JCE se da a días de las elecciones, cuando ellos y todo el universo ciudadano sabe de qué lado está la victoria.
 
Si bien es cierto lo amargo de recibir una derrota tan contundente y evidente como la que se le viene encima al PRM, no menos cierto es que hasta al pie del patíbulo se debe caer con entereza y dignidad.
 
Antes de ir a un torneo, en este caso político, pero puede ser deportivo, los contendientes deben consensual a quienes servirán de jueces, y esos jueces de la JCE fueron asumidos por todos los competidores.
 
Así mismo, todos asumieron de común acuerdo las reglas del juego, ahora de lo que se trata, no es de lograr que el voto se cuente de manera manual, ese es el argumento, pero el objetivo es abortar el proceso que saben perdido.
 
El caso es más profundo, más pretencioso.
 
Ante el desplome y la derrota sininigual, como nunca ante visto, el PRM ha decido tomar el camino del caos, de la violencia, la intolerancia y la insubordinacion ante los jueces de la JCE.
 
En palabras llanas, Luis Abinader y su grupo pretenden llevar el país hacia un pantano aventurero, sin importar la sangre que se pueda derramar, eso no importa si al fin no será su sangre; para ellos lo que si importa es que no le cuenten los votos, pues dependiendo la cantidad de estos votos, podría ser el fin de la carrera política del señor Abinader.
 
Esperamos que se entre en razón, se actúe con responsabilidad y (de donde no hay ) se saque la dignidad y la entereza que se debe enarbolar hasta en la puerta de la derrota.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA