POR OMAR MEDINA

CABRAL, Barahona.- El candidato a alcalde por el Partido Popular Cristiano (PPC) proclamó este sábado durante una concentración que ganará las elecciones del 15 de mayo con más del 53 % de los votos.

Rafael Ferreras (Pepe) vaticinó ante cientos de seguidores que la dignidad del pueblo de Cabral no puede estar en juego en el próximo torneo electoral, por lo que llamó a los residentes de aquí a guardar sus cédulas para garantizar una contundente victoria.

Dijo que el alcalde actual estaría comprando la conciencia de los más necesitados el 14 de este mes, cuya desesperación estaría empujándolo ante una acción delictiva ante las leyes electorales.

Afirmó que no tolerará que desde la alcaldía se siga maltratando a los habitantes de este municipio por el actual síndico y aspirante a la misma posición Favio Tomás Sánchez –La Bujía-, al cual calificó que ya no es una “bujía sino un mofle” por su pobre aceptación en el seno de la población.

Apuntó que “no hay forma de que la Bujía con un 34 %” que le otorgan las encuestas lo supere en los próximos ocho días que faltan para la celebración de las elecciones.

La marcha cavara recorrió las principales calles, recibiendo un candente respaldo de cuantiosos munícipes, quienes a su vez proclamaban: ¡Una actividad como ésta nunca se había visto en este pueblo! ¡ “E’ Pa Fuera Que Van”!, en alusión a la administración municipal.

La actividad contó con la presencia del presidente de esta agrupación política Héctor Peguero Méndez y otros altos dirigentes de este partido.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016