BRASIL: Claudio, que hoy tiene 40 años, tiene dolencias que hacen que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados y no le sean aptos para desenvolverse en la vida diaria.

Sus problemas comenzaron desde que vino al mundo. En ese entonces le aseguraban que iba a morir. "La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir", explica su madre.

Hoy , ya convertido en hombre, después de haber terminados su estudios, ha publicado el libro 'El mundo está a contramano' que será ilustrado por el afamado artista japonés, Yasuyoshi Chiba.

Para Vieira de Oliveira llevar a cabo tareas tan simples como cambiar de canal o comer resultan casi imposibles. Y es que, este hombre cuenta con varias dolencias que hacen que sus brazos y sus piernas estén gravemente deformados. Sin embargo, por lo que realmente ha saltado a la fama este brasileño es por haber nacido con el cuello tan doblado hacia atrás que su cabeza queda suspendida boca abajo sobre la espalda.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016