BARAHONA: El Bloque Institucional Social Demócrata (BISD) llamó a la militancia de esa organización a votar por la diputada y aspirante a esa misma posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Noris Medina. 

El llamado fue hecho por el presidente regional del BISD Hatuey Sanchez Galarza, durante una asamblea realizada en el hotel Guarocuya de esa esta ciudad, donde instruyó a cientos de delegaciones de los once municipios de la provincia a votar en la casilla 5 por la legisladora.

Sanchez Galarza manifestó que por disposición del presidente de ese Partido José Francisco Peña Guaba, el BISD llevará en su boleta a la diputada y aspirante con miras a las elecciones del 15 de mayo Noris Medina.

El dirigente político señaló que esa organización no acostumbra a llevarcandidatura congresuales pero el caso de la actual legisladora es diferente, indicó el representante del BISD en esta región.

 Sanchez indicó que atrevas del BISD serán sumados miles de votos a favor de la candidatura de la congresista a través de las 300 mesas electorales de esta provincia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 3 de mayo de 2016