BARAHONA: La Comandancia General del Ejército entregó  una vivienda totalmente amueblada a un sargento mayor de la institución por su buen comportamiento en el cumplimiento del deber.

El suboficial Manuel Ferreras Matos fue favorecido con la entrega de la casa número 28 de esta gestión, cuyas iniciativas buscan incentivar a todos los soldados a servir con responsabilidad y firmeza a la Patria y a su institución.

El sargento, quien reside en el sector los Solares de Milton en Barahona, presta servicios en el Cuartel General de la 5ta. Brigada de Infantería, agradeció el gesto de la Comandancia del Ejército e instó a los demás a servir con orgullo el uniforme.

Con estas iniciativas se cumple con las instrucciones del Presidente Danilo Medina Sánchez, a través del Ministro de Defensa, Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado de mejorar las condiciones de vida de los soldados y sus familias, y al Plan Estratégico que realiza la institución.

El Mayor General Matos de la Cruz, cree que en la medida en que los soldados y sus familias mejoran sus condiciones de vida, de esa misma manera repercute de manera positiva en los servicios que prestan en las diferentes unidades militares asignadas.

Al acto asistió el Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, General de Brigada Domingo A. Medina Méndez y los miembros del Estado Mayor Coordinador y Especial entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016