POR EDGAR HEREDIA.

BARAHONA: El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad Víctor Mateo Vásquez, aseguró que el coordinador regional de campaña del presidente de la República en la región Enriquillo José del Castillo Saviñon, demostró su liderazgo regional con la victoria de la entidad oficialista.

Mateo Vásquez, reconoció mediante un despacho de prensa la eficiente labor y optimismo del  coordinador regional  e indicó que nunca antes en la historia de la provincia se habían ganado tantas alcaldías y distritos municipales.

“Reconozco  el eficiente trabajo realizado por del Castillo Saviñón en el pasado proceso electoral donde la región Enriquillo resulto ser una de las regiones más votadas del país y eso se debe a la encomiable labor realizada por nuestro compañero coordinador regional de campaña” señaló el dirigente político.

Mateo Vásquez, manifestó que la región  Enriquillo (Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales) resultó ganadora con las cuatros senadurías, diputaciones y alcaldías, juntas distritales y que a su juicio  se debe al empeño dispuesto por el también Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 19 de mayo de 2016