Barahona.- El presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), Tito J. Vargas, hizo un llamado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a votar “morado entero”, tal y como lo ha solicitado el presidente y candidato Danilo Medina.

 El comunicador indico que el próximo 15 de mayo, cuando se efectuaran las elecciones presidenciales, congresuales y municipales “debemos marcar, tanto en la boleta A, como en la B y C, un candidato del partido morado y sus aliados.

 “A votar por nuestro presidente Danilo Medina, por nuestros diputados, nuestros senadores, y nuestros síndicos, en especial por los de la región Enriquillo, donde coordina la campaña el licenciado José del Castillo Saviñon, de la mano del licenciado Eddy Mateo Vásquez, senador y candidato a la misma posición. Vamos por cuatro años mas”, es el llamado que hace J. Vargas, presidente de MOCODA. 

 El Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), es un organismo de promoción y difusión de las aspiraciones del presidente Danilo Medina, compuesto por periodistas y comunicadores de la Región Enriquillo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 3 de mayo de 2016