Barahona.-El ex senador y ex gobernador de la provincia de Barahona, doctor Sucre Muñoz, afirmó que el presidente y candidato Danilo Medina obtendrá una victoria contundente en todas las provincias que conforman la Región Suroeste del país, gracias a la excelente obra de gobierno que realiza y al trabajo tesonero de los dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de los aliados del bloque progresista y del poderoso sector externo, que aportará nuevamente cientos de miles de votos al presidente Medina.

El también catedrático universitario y coordinador nacional del Movimiento Electoral con Danilo –MED-, expresó que las inversiones que ha realizado el presidente Medina en favor de los medianos y pequeños productores agropecuarios del suroeste, ha permitido no sólo la mejoría de las condiciones de vida de dichos productores, sino también un aumento de la producción y la seguridad alimentaria del país, por lo que le ha granjeado fuertes apoyos entre los hombres y mujeres del campo dominicano. Citó además las numerosas obras de infraestructura y las escuelas realizadas, que han mejorado sustancialmente las condiciones de la región.

Expresó el también jurista y sociólogo que a través del Movimiento que preside, el Movimiento Electoral con Danilo, aportará miles de votos a la candidatura de Medina, ya que el MED cuenta con dirigencia y militancia en casi todas las provincias del país. Puso como ejemplo el trabajo realizado en Santo Domingo y el Distrito Nacional, así como entre los estudiantes universitarios y en Barahona, donde el MED aportará decenas de miles de votos al presidente Danilo Medina, fruto de un arduo trabajo y una importante promoción en dichos lugares, así como del contacto directo que han venido realizando casa por casa, captando nuevos votantes para Medina.

Afirmó que ganarán de forma abrumadora las senadurías de las cuatro provincias de la región Enriquillo, así como la mayoría de diputados y demás puestos electivos.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 13 de mayo de 2016