BARAHONA.: A base de excelente pitcheo, el equipo San Andrés sacó dos victorias con idénticos resultados de dos carreras por una sobre el San Felipe, en la continuación el fin de semana del II Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Central Barahona, que rinde homenajes póstumos a la señora Amparo Codina de Campollo y al entrenador Edward Méndez.

En el evento que organiza el Consorcio Azucarero Central, en coordinación con la oficina de Major League Baseball (MLB), que dirige Rafael Oscar Pérez, los lanzadores del San Felipe solo toleraron un hit en cada partido correspondiente a la categoría 16-18 años.

El primero lo ganó Christian García en 2.0 actos de trabajo, un hit.

En el segundo, Rafael Gómez espació un imparable en 5.0 entradas, ponchó cuatro, no dio base por bolas. Héctor García y Junior Pierre fueron los perdedores. Ángel Sánchez pegó triple y doble, anotó las dos del primero y dio sencillo en el segundo.

Yoandry García y Leocel Melo ligaron los dos hits del San Felipe.

En 16-18 años también, se produjo división de triunfos entre el San Mateo, que venció en el primero 5-2; y el San Juan, que se impuso al cierre en fiesta de batazos 10-9 carreras. Luis González ganó el inicial con 5.0 entradas de dos hits, sobre Osiris Pérez.

Joel García pegó dos dobles, Abel Montero uno. Misael López fletó dos tubeyes, Luis Torres un triple, para los vencidos.

El triunfo del San Juan se lo adjudicó Rafael de la Paz, con salvamento para Israel Mesa. Perdió Danilo Mercedes.

De la Paz bateó dos sencillos, Luis Torres un triple, Por el San Mateo, Snaider Féliz y Luis González un doble cada uno.

En la categoría 14-15 años hubo división de honores entre el San Pablo y el San Marcos. Pablo se impuso en el primero 10-7, con Waner Gómez como lanzador ganador y Pablo Piña cargó con el revés.

Carlos David y Albert Espinosa fletaron dos sencillos cada uno, por los vencedores. Piña, Wilman Duval y Edison Luciano un hit por los vencidos.

El San Marcos tuvo que batallar para vencer 5-4 en segundo, con Américo Lugo de ganador y Leandro Cuevas perdedor. Eleno González disparó doble y recibió, recibió dos bases por bolas. por la contraparte, Andris Geraldo pegó sencillo y hurtó dos bases.

En esta segunda versión, que cuenta con el respaldo de la la Fundación Central Barahona, tiene una inversión de dos millones de pesos y participan 180 jugadores de béisbol de las categorías 12-13, 14-15 y 16-18 años repartidos en 12 equipos, cuatro por cada división, y por el momento ha sido todo un éxito.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 20 de mayo de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA