Barahona.- El director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, lamentó profundamente el sentido fallecimiento de la señora Dalia Laurens, progenitora del profesor universitario Ramón –Papito- De Jesús Laurens.

Rivas Batista, mediante una declaración de prensa, dijo que el fallecimiento la madrugada de hoy de la señora Laurens, enluta a la familia universitaria en la UASD Barahona, Subcentro Neyba y sede central.

“En nombre de la familia universitaria expresamos nuestro más sentido pésame por el sentido fallecimiento de la madre del Maestro De Jesús Laurens, la que hacemos extensiva a sus hermanos”, dijo Rivas Batista.

El principal funcionario académico de la estatal universidad en la Región Enriquillo hizo extensiva su expresión de solidaridad a los otros componentes de familia De Jesús Laurens, afectados por la partida de su pariente. La fallecida, es, también, madre de Néstor, Javier y Mayobanex De Jesús Laurens.

La fallecida es velada en la funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona, de la parte baja de la ciudad de Barahona y el acto del sepelio se efectuará mañana sábado a las diez, en el cementerio, ubicado próximo al mercado público.

Hasta la funeraria se han dado cita el senador Eddy Mateo Vásquez, funcionarios del gobierno, empresarios, políticos, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 20 de mayo de 2016