Barahona.- El presidente del Movimiento de Comunicadores con Danilo (MOCODA), Tito J. Vargas, hizo un llamado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Revolucionaron Dominicano (PRD), Bloque Progresista (BP) y fuerzas aliadas, a que acudan a votar temprano y en orden este domingo 15 de mayo, día en que se celebran las elecciones.

 J. Vargas llamó a los peledesstas, aliados y a la población en sentido general, a mostrar civismo en el proceso del domingo, y pensar que el lunes todo pasará y los dominicanos y dominicanas seguirán siendo hermanos.

“Es importante que la población acuda de manera cívica y pacifica a ejercer el derecho al voto en estas elecciones. Sobretodo, pensar que el país sigue el 16, cuando la Republica Dominicana continúe su curso con el trabajo de los ciudadanos y ciudadanas” agrega el destacado comunicador.

 El dirigente del PLD en esta ciudad, agregó que “marquemos la casilla del partido morado y sus aliados para ganar en primera vuelta y que continúe el progreso en el país”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016