BARAHONA: Funcionarios del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sostuvieron un encuentro con dirigentes comunitarios de diferentes barrios y sectores de esta ciudad donde discutieron el reinicio del Plan Nacional de Asfaltado. 

El encuentro fue encabezado por el director regional de la institución licenciado Carlos García López y el ingeniero Ernesto Pérez Féliz, operativo de programa de asfaltado.

García López y Pérez Féliz, manifestaron que en el encuentro se utilizó el método de sorteo entre los diferentes representantes de los barrios y sectores que esperan la intervención del ministerio para el asfaltado de sus calles.

Señalaron que se sortearon el orden para el reinicio de las trabajos en los barrios y sectores donde los representantes entregaron sus prioridades.

Los funcionarios manifestaron que  los  bloques quedaron conformado de la manera siguiente  bloque 1, La Raqueta y Canta la Rana con sus cañadas,  bloque 2, Enriquillo, Alfa, Riochil, Casandra, El Sol, Don Bosco y bloque 3, Las Salinas, Valle Encantado, Punta Palma, Las 400 y Los Solares de Milton.

García López y Pérez Féliz, señalaron que este encuentro se realizó por disposición del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien le manifestó que el Plan Nacional de Asfaltado será reiniciado en los próximos días luego de ser parado momentáneamente  por el pasado proceso electoral.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 19 de mayo de 2016