POR JUAN FRANCISCO MATOS

BARAHONA:    Residentes en el sector Baitoita de esta ciudad, negaron la versión de la Policía en torno a que la agresión a tiros de que fue objeto el diputado Fabio Vargas este lunes en la noche por parte de desconocidos, tuvo origen en una discusión sostenida entre comunitarios y la seguridad del legislador por estar acompañado de un supuesto delincuente que la uniformada identifica como Cristian Joel de la Paz Suero (Yoelito).

Explican que los disparos fueron hechos contra el vehículo en que se desplazaba Fabio  con  intención de matarlo a él, en momentos que este llegó con parte de su seguridad a la residencia de un perredeísta, ubicada en la calle Tamayo del referido sector.

"Los desconocidos la emprendieron a tiros contra el legislador, quien fue sacado de su vehículo e introducido en una casa, para evitar ser  alcanzado por los proyectiles disparados, dos de los cuales impactaron en los vidrios delanteros y traseros de la jipeta", comentaron comunitarios.

Explicaron que todos los presentes allí son seguidores de Fabio Vargas, por lo que no se explican el por qué la Policía ofreció una versión muy distante de la realidad.-

"El doctor Vargas es un respetable político, miembro de una honesta y laboriosa familia, muy respetuosa de las leyes, cuyos integrantes nunca se han mezclado con personas que han tenido y tienen  problemas con la justicia", dijeron Héctor Solís y Bernardina Matos.

Asimismo, otros comunitarios coincidieron en que aparte de los seguidores de el legislador que estaban presentes en el lugar, también habían otras personas, entre las cuales podía haber alguna que tuviera problemas con la justicia.

"Cuando un líder de masas como Fabio Vargas llega a un lugar, de inmediato sus seguidores acuden hacia él, así como otras personas que siempre van en busca de algún par de pesos, máxime en tiempos de campañas electorales como acontece actualmente", dijeron

Se mostraron sorprendidos por la versión ofrecida por la Policía sobre la balacera, por lo que sospechan que algunos contrarios políticos del actual diputado y aspirante a la misma posición, están orquestando algún plan parta hacerle daño a este noble ciudadano.

Demandaron de la Policía en Barahona que investigue bien el incidente, porque, a su juicio, allí en ningún momento estuvo presente el supuesto delincuente identificado como Cristian Joel de la Paz Suero (Yoelito)., según dice la institución del orden un su informe.

Finalmente, señalaron que están dispuestos a acudir a cualquier instancia a defender la honestidad del Vargas Matos, a quien definen como una persona de un gran arrastre popular entre la población, cualidad que al parecer molesta a algunos de sus enemigos políticos, entre otros sectores.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 4 de mayo de 2016

eddy mateo

eddy mateo

LA JO

LA JO

d pillay full drink

d pillay full drink
Lo mas acojedor en Barahona Tel. 809 524-9655

OHELMIS SANCHEZ

OHELMIS SANCHEZ
Director-Administrador y co-Fundador de Ecos del Sur

CONAVIHSIDA

CEMEX

CEMEX

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

micro-cyber yoan

micro-cyber yoan

revista de politica

revista de politica

MANUEL DE LA CRUZ

MANUEL DE LA CRUZ

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA