Barahona.- Dos mujeres que se transportaban  en un autobús del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), con destino a Santo Domingo, fueron detenidas en el cruce de Vicente Noble con varias libras de marihuana por miembros de la DNCD y el Dicam.
Las detenidas fueron identificadas como Saudy Beltré Román y Daniela Mercedes –Cuta- Segura Peña, quienes fueron detenidas cuando se transportaban en dos minibús con destino a la ciudad capital con sus maletas con 67 libras de marihuana cada una.
Las dos mujeres fueron llevadas a la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que funciona en la sede en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, donde fueron interrogadas por los uniformados anti narcóticos.
En el operativo de apresamiento de las dos jóvenes: Beltré Román y Segura Peña, participó el fiscal Mario Dolores Féliz Acosta, en cuya presencia fue pesada la cantidad de droga incautada, transportada en dos maletas, una de color azul y otra negra. 
Ambas se transportaban en el autobús color blanco, marca Hiyundai, placa I043884, mientras que el otro no fue posible obtener sus generales, los cuales eran manejados por Juan Rafael Mancebo Urbáez  y Jesús Rafael Emilio Vargas Mateo, así como los obradores Iván Guillermo Encarnación Mateo y Felipe Urbáez Alcántara. 
Tanto los dos choferes como los cobradores fueron dejados en libertad por el fiscal Féliz Acosta, pero se les informó que deben venir como testigos, así como prestar declaración en caso de que sea necesario por las autoridades.
Según las informaciones ofrecidas las dos mujeres abordaron dos autobús de la ruta Barahona – Santo Domingo, pasadas las cinco de la tarde y detenidas media hora después en el cruce de Vicente Noble, en un chequeo realizado por miembros de la DNCD y el DICAM, quienes dieron parte de inmediato a la fiscalía.
Una fuente de la fiscalía, dijo que las dos mujeres, residentes en el barrio 30 de mayo o de la Policía, serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas a los fines de que les sea conocida medida de coerción por transporte de sustancias controladas.     
Hasta la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional se presentó el ex secretario general de Sinchomiba Guillermo Encarnación, así como otros dirigentes de la entidad transportista. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 22 de mayo de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

GOBERNACION DE BAHORUCO

GOBERNACION DE BAHORUCO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

EDESUR dAR CLIKC

PEDRO PEÑA RUBIO

PEDRO PEÑA RUBIO

CAC -dar clikc-

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA