Por Jorge Cuevas/Leonardo Plata

Barahona.- Tres mujeres, hasta el momento no identificadas por las autoridades, penetraron a la tienda “Divas”, ubicada en la avenida Casandra Damirón, próximo al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, simularon ser clientas, pero eran ladronas.

La empleada de la tienda, Keyla Oortiz, denunció que a eso de las 12:20 de la tarde del pasado miércoles, cuado laboraba junto a su compañera Yanelis Montero, las tres mujeres penetraron al establecimiento de venta de vestidos y zapatos femeninos y la asaltaron.

Las mujeres atracadoras, que entraron simulando que iban a comprar artículos de vestir, en momentos en que le mostraban la mercancía a dos de ellas, la otra fue a la caja fuerte y sustrajo aproximadamente RD$30,000.00 en efectivo.

Según las informaciones, la que robó el dinero salió de la tienda y las otras dos la siguieron, abordando un carro color dorado, huyendo del lugar como alma que lleva el "Diablo".

Conforme a las informaciones Investigaciones Criminales, de la Direción Regional Sur de la Policía Nacional, realiza las averiguaciones del robo, a los fines de apresar a las tres mujeres responsables de esa acción delincuencial.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 27 de mayo de 2016