Barahona.- Un hombre fue herido esta madrugada en su residencia del sector de Palmarito, ubicado en la parte alta de esta ciudad, conforme a informaciones obtenidas por www.lalupadelsur.com.
 
La persona herida fue identificada como Domingo Esterlin Pérez, de 52 años, quien fue llevado de inmediato por sus familiares a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
Pérez, residente en Palmarito, presenta herida por arma de fuego, tipo proyectil con entrada en el espigas trio y salida en la región lumbar, según los médicos que lo atendieron en el hospital local.
 
Informaciones preliminares del caso dan cuenta que la herida la recibió en momento en que dormía en su casa, pero que al escuchar un disparo realizado por personas que penetraro a su casa, se levantó para saber qué pasaba.
 
Al levantarse para averiguar lo que ocrría en el patio de su residencia del citado sector de la parte alta de aquí, recibió une disparo, siendo llevado de inmediato a la emergencia del referido centro de salud.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 23 de mayo de 2016