BARAHONA: Para el coordinador político de la campaña del presidente y candidato Danilo Medina en las cuatro provincias que conforman la Región Enriquillo Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia las denuncias de la oposición sobre las elecciones del próximo 15 de mayo no son más que una preparación del derecho al pataleo.

José Del Castillo Saviñón afirmó que la Junta Central Electoral (JCE), responsable de organizar las elecciones del 15 de mayo, ha ganado credibilidad en la sociedad, no solo en la República Dominicana, sino a nivel internacional.

Se refirió a los resultados de las encuestas que recientemente se hicieron sobre preferencias electorales en Barahona y toda la región Enriquillo, expresando que en esta provincia el PLD y aliados tienen un 72% de las simpatías del electorado.

Afirmó que ganarán de forma abrumadora las senadurías de las cuatro provincias de la región Enriquillo, así como la mayoría de diputados.

Respecto a las alcaldías y direcciones distritales, refirió que el PLD y aliados tienen asegurados los 11 distritos y los 11 municipios, señalando que ganarán los mismos sin inconvenientes en las elecciones del 15 de mayo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016