BARAHONA.-Una vivienda quedó reducida a cenizas y de acuerdo a la propietaria de la misma el incendio se debió a un alto voltaje registrado en el sector.

Doralina Ramírez, propietaria de la vivienda localizada en la calle Candelario de la Rosa 141 parte atrás, dijo que el incendio se originó cuando llegó la energía eléctrica al sector minutos después de la media noche del sábado.

Todos los ajuares se quemaron en el incendio que también destruyó un motor y una passola.

Dice que los bomberos llegaron a la escena del incendio, pero sin agua para apagar las llamas las que no se extendieron a otras viviendas debido a que un vecino buscó  un camión propiedad del Ayuntamiento y pudieron sofocar las llamas para que no se extendieran.

Hoy su estado es de incertidumbre debido a que luego de muchas llamadas y diligencias se presentaron a lo que era su vivienda una unidad de la policía, pero luego que verificaron tuvo que salir con ellos a la sede de la Institución a ver si levantan el acta de lo sucedido.

Hizo un llamado al Gobernador, al Senador, Diputados y al Sindico local a que vayan en su ayuda debido que ha perdido hasta la ropa, sólo le quedó la que tenia encima. 

En ese sector son frecuentes los apagones y el descontrol en el voltaje por lo que los que viven por ese lugar son afectados constantemente quemándosele sus electrodomésticos.

Fuente: BarahonaHoy /ALEJANDRO SANTANA

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 1 de mayo de 2016