Barahona.- A solo horas para las elecciones de este domingo 15 de mayo, importantes dirigentes del Partido Refomista Social Cristiano (PRSC), abandonaron las filas de su organización para trabajar para que Danilo Medina siga en el poder, así como por el candidato a senador, alcalde y los diputados.

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo. responsable de la campaña del PLD para las cuatro provincias que conforman a la Región Enriquillo: Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, le tomó el juramento a los dirigentes reformistas José del Carmen Acosta y Roberto Féliz, quienes pasaron a las filas moradas y el Bloque Progresista, junto a un importante grupo de miembros del PRSC.

La juramentación tuvo lugar en la residencia del coordinador regional de campaña del PLD, Del Castillo Saviñón, quién le tomó el juramento a los reformistas que pasaron apoyar la candidatura de Medina y los candidatos congresuales y municipales.

El presidente del movimiento reformista es el Del Carmen Acosta, e integrado por el exdiputado Roberto Féliz, entre otros importantes dirigentes del partido colorao.

Del Castillo, valoró el apoyo de ese sector reformista al PLD y aliados, resaltando la calidad de los dirigentes que integran el movimiento Fuerza de Integración Balaguerista.

Recordó que Danilo Medina y el Bloque Progresista ganarán en Barahona con más del 70% de los votos y que probablemente sea la provincia con mayor porcentaje del país.

Información de Mayobanex de Jesús Laurens

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016