Barahona.- Un ex miembro de la Armada Dominicana (AD), fue herid de dos balazos por otra persona cuando este se encontraba en un colmadón de La Cañada de Papoy, en tanto que en el sector de Pueblo Nuevo un joven fue herido de un machetazo en la cabeza por otra persona.
 
Los heridos fueron identificados como el ex miembro de la Armada Dominicana Kelman Ruiz, de 26 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la región anterior del cuello y el brazo izquierdo, mientras que el herido del machetazo es Franklin Medina, de 25.  
 
Médicos de servicio en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijeron que el paciente se encuentra estable, pero que será referido a un centro especializado de la ciudad de Santo Domingo.
 
Una médica que rehusó identificarse, dijo que Ruiz recibió un disparo en cara anterior del cuello y el brazo izquierdo, con posibles lesiones en la tráquea, así como el esófago, razón la cual será referido a la capital para descartarlas. 
 
La herida se la hizo supuestamente una persona, que sus parientes identificaron por el mote  de “Andresito”, quien huyó tras cometer el hecho y es activamente buscado por miembros del Dicrim y Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.
 
En tanto que Medina  fue herido de un machetazo en la cabeza supuestamente por una persona que identificó con el nombre de Railin. Fue curado y despachado a su casa de sector de Pueblo Nuevo, sector ubicado en la parte baja de aquí. En ambos casos los agresores y las víctimas tenían viejas rencillas personales.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 9 de mayo de 2016