TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Bombita.- Dos personas, entre ellos una menor de 15 años con la que estaba acompañado, fueron heridos de bala por otro, en un hecho registrado la noche de este domingo en la comunidad de Bombita, del distrito municipal de Canoa.
 
El herido fue identificado Luis Cuevas, de 23 años, así como su acompañante, una menor de 15 años, quien recibió una herida de bala en las manos.
 
Cuevas recibió un balazo en la pierna derecha y la menor otro en la las manos, pero esta no fue llevada a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.
 
La herida se la habría producido con un arma de fabricación casera (chilena), una persona identificada solo con el mote de Viejo, quien hasta el momento no ha sido apresado por miembros de la Policía Nacional.
 
El hecho de violencia está siendo investigado por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes activan la localización de Viejo para arrestarlo y someterlo a la justicia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 2 de mayo de 2016