Por Benny Rodríguez

Barahona.- José González Espinosa, resaltó el civismo y el interés mostrado por los ciudadanos y ciudadanas en las elecciones de este domingo, que, afirmó lo muestra el hecho de acudir temprano a ejercer su derecho al voto temprano en la mañana.

González Espinosa, expresidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), entrevistado cuando votaba esta mañana en el Recinto Electoral de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), dijo que el comportamiento que ha exhibido la población es muestra de madurez y de los altos niveles democráticos que hay en el país.

“Exhortamos a los ciudadanos y ciudadanas a que continúen con ese mismo comportamiento exhibido durante la mañana y que el que ha decidido venir por la tarde que venga a votar, también, en orden, en tranquilidad y con civismo”, expresó.

Señaló que no tenía la menor duda de que el pueblo dominicano iba a expresarse de la forma en que lo está haciendo y, afirmó que es muy difícil que adopten otro tipo de comportamiento.

Además, invitó a la clase política, sobre todo, a la oposición, para emular la forma organizada, tranquila y civilizada de los ciudadanos y ciudadanas que ha decidido participar del actual proceso electoral de la forma en que lo ha hecho hasta esta horas de la mañana. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 15 de mayo de 2016