Barahona.-El Frente de Profesores y Trabajadores de la Educación que lidera la profesora América Pérez en esta provincia de Barahona, llamó a sus miembros y militantes a votar en la boleta “C” por la diputada y aspirante a esa misma posición Noris Medina.

Durante un masivo acto de apoyo donde se dieron cita cientos de maestros de los distintos municipios, el frente magisterial rectificó una vez más el triunfo de la legisladora Noris Medina para las elecciones de este 15 de mayo.

La dirigente política América Pérez, manifestó que el cuerpo docente y administrativo que integra esa plataforma magisterial aportará miles de votos a favor de la actual congresista en los próximos comicios electorales e indicó que a pocas horas del proceso electoral, Noris Medina se vislumbra como una virtual ganadora.

Durante una actividad en el hotel La Roca de esta ciudad, estuvieron presente la maestra Inés Matos de la corriente magisterial Salomé Ureña, el director del distrito acolar 01-03 de Barahona Carlos Enio Feliz Guevara, la maestra Milagros Tavárez y demás profesores.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 14 de mayo de 2016