Nota enviada

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal de esta ciudad, capturó mediante allanamiento realizado en el Residencial Carmen María en Santo Domingo Oeste, al nombrado Ariel  Féliz Sarez (a) BATE. El mismo fue condenado en fecha 17 del mes de Junio del año 2013, a cinco (05) años de reclusión para ser cumplido en la Cárcel Publica de Barahona y a una multa de cincuenta mil pesos a favor del estado Dominicano.

Dicha condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de aquí, por dedicarse al tráfico de cocaína y marihuana en violación a la ley 50-88.

Esta decisión fue confirmada por La Corte de Apelación de esta ciudad y la Suprema Corte de Justicia, razón por la cual se dictó una orden de captura no. 210-2016, a los fines de que este cumpla la prisión impuesta.

En ese sentido como el condenado estaba en libertad y prófugo, la Fiscalía de Barahona mediante labor de inteligencia localizó al joven mencionado en Santo Domingo Oeste donde se escondía y fue capturado.

El allanamiento fue dirigido por el Procurador Fiscal Titular Yván Ariel Gómez Rubio en compañía de miembros del Departamento de Prófugo de la Policía Nacional adscrito al Palacio de la Policía.

La Fiscalía informa que este ya fue entregado al alcaide de Barahona para darle cumplimiento a la sentencia.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016