BARAHONA:   La Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, la Licenciada Noris Medina, felicitó a todas las madres dominicanas, en especial a las madres de Barahona y todas las comunidades de esta provincia.

La candidata a la misma posición, dijo que el sacrifico, el amor y la entrega de las madres con sus hijos e hijas, no debe limitarse a un fecha específica en el calendario, si no día a día hay que expresarle cuanto la queremos la amamos y la respetamos.

Noris Medina, quien también es madre, manifestó que el amor de una madre es el más puro amor que existe sobre la tierra, y que este ser es capaz de entregarlo toda hasta su vida con tal de que sus hijos e hijas salgan hacia delante.

La congresista llamó a todos los hijos que respeten, que valoren y amen a sus madres, por que ellas son el aliento, el hombro en momentos difíciles y el abrazo y el cariño que nos llena de amor y ternura.

La diputada dijo estas palabras, luego de participar en una fiestas con las madres, esposas y familiares de los periodistas y comunicadores en esta ciudad.

Por Jorge Cuevas Hijo

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 30 de mayo de 2016