Barahona.- Fulgencio Segura, es el síndico electo de El Peñón por el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), por lo que los moradores de este municipio de la provincia de Barahona, pueden estar tranquilos a la espera de la proclamación que hará la Junta Central Electoral.

La afirmación la hizo el profesor Orlando Enrique Cuevas López, del equipo político de Segura, quien hizo un llamado al presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez; al presidente de la República, Danilo Medina, y las autoridades competentes para que “pongan asunto en la situación de El Peñón”.

“Ya la Junta Municipal Electoral de El Peñón ha declarado a Fulgencio Segura como ganador. Igual lo ha hecho el boletín número 9 emitido por la Junta Central Electoral, que da como ganador a Fulgencio Segura” dijo Cuevas López.

En ese sentido, hizo un llamado a los munícipes de El Peñón, para que se mantengan tranquilos, en calma, que celebren en paz, confiados, y con cero provocaciones, ya que según afirma es el mensaje del alcalde electo Fulgencio Segura.

Cuevas López enfatizó que Segura es el ganador de las elecciones municipales celebradas el domingo pasado en ese municipio, por lo que solo están a la espera de que la JCE entregue la certificación oficializando ese triunfo.

Agregó que ellos se han acogido a lo que establece la Constitución de que el pueblo es soberano ‘y el pueblo en su soberanía ha dicho Fulgencio Segura es el sindico de El Peñón y eso tiene que ser respetado por encima de todo el que se oponga”.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 20 de mayo de 2016