Tomado de La Lupa del Sur

Barahona.- Desconocidos provocaron pánico y terror la noche de este miércoles con el lanzamiento de un objeto incendiaron en la calle Uruguay esquina avenida Luperón, frente al local del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).
 
Según testigos personas que se desplazaban en una camioneta de color gris se pararon en la referida intersección, próximo a la sede de la entidad política, el banco Ademi y la panadería Panetty, y procedieron a lanzar el objeto incendiario, pusieron una goma y le prendieron fuego, pero sin causar daños materiales a propiedades o personas. 
 
Personas que residen en las inmediaciones, así como clientes de la referida panadería entraron en una situación de pánico, provocando que los vecinos se refugiaran en sus hogares y los que adquirían pan buscar la forma de que se agilice la venta del producto y retirarse a sus hogares.
 
Una persona que trabaja como seguridad en la referida panadería, así como una testigo que reside próximo al lugar, dijeron que se trató de una situación que en fracción de segundos provocó entre las personas que estaban en el área mucha preocupación.
 
Algunos minutos después se presentaron al lugar varias unidades de la Policía Nacional, quienes procedieron a apagar y quitar la goma incendiada por los desconocidos, pero los vidrios de varias botellas lanzadas permanecen en el lugar.
 
En la misma calle Uruguay esquina José A. Robert, desconocidos incendiaron neumáticos viejos y lanzaron desperdicios en el medio de la vía, así como en la avenida Casandra Damirón, próximo a una sucursal del estatal Banco de Reservas, en el sector de Palmarito. 
 
La mañana de este miércoles se llevaron encendidas protestas por las principales dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), en la sede la Junta Electoral de aquí, así como violentas protestas en su comando de campaña, próximo al Arco del Triunfo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 19 de mayo de 2016