BANI, Peravia.- El expresidente Hipólito Mejía y los candidatos a senador, Milciades Franjul, a alcalde, Vicente Castillo, y a diputados Carmen Leyda, Julito Fulcar y Orlandito Tejeda, fueron ovacionados en un masivo recibimiento de seguidores y simpatizantes en esta ciudad.

Miles se lanzaron a las calles para vociferar reiteradamente ¡El Cambio Va! en señal de victoria del Partido Revolucionario Moderno y aliados. El coordinador provincial del proyecto presidencial Luis Abinader, Leonardo Cadena, había anunciado, la provincia Peravia recibiría la visita del exmandatario.

Cadena había adelantado que el exjefe de Estado, Hipólito Mejia llegaríaa Baní para desarrollar un amplio programa de visitas por los distintos sectores de la ciudad.

Durante su visita por Baní, Mejía estuvo acompañado de los candidatos a cargos congresuales, municipales y distritales del PRM en la provincia Peravia.

La militancia perremeista se integró al recorrido que hizo el expresidente Hipólito Mejía por diferentes sectores de esta localidad.

Previo a la visita, una conferencia de prensa fue realizada un día antes en el Comando de Campaña del aspirante a senador por el PRM, PRSC y fuerzas aliadas, Milciades Franjul, donde se dieron detalles de la visita del exmandatario dominicano.

Tomado de: PrimerMomento.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016