BANI, Peravia.- Los directivos de la filial Baní de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, invitaron a la sociedad a formar parte de esta institución.

El presidente de la junta distrital de esta ciudad, Féliz Peguero durante su intervención planteó que en el centro de rehabilitación se ofrecen diversos tipos de terapias las cuales son ofrecidas a precios cómodos a las personas que acuden allí.

Peguero destacó que piensan colocar un spot publicitario en los medios de comunicación con la finalidad de promover los trabajos que se realizan en beneficio de aquellas personas que se dan cita todos los días en esa entidad.

La administración del Centro de Rehabilitación filial Baní, Adelina Soto también invitó a las autoridades a contribuir con el funcionamiento de esa institución la cual lleva más de 40 años brindando servicios a la sociedad.

La rueda de prensa se efectuó, ayer,  con la presencia de comunicadores y periodistas en el salón de actos del centro de Rehabilitación ubicado en su nuevo edificio que lleva por nombre Silvilio Cruz Peña.

Por Rafael Villalona

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 3 de mayo de 2016