AZUA: Fueron identificadas las cuatro víctimas que resultaron calcinadas en el interior de una camioneta que se incendió al colisionar este viernes con un camión en el tramo carretero Estebanía-Las Charcas, de la carretera Azua-Baní, hecho en el que también perdió la vida el conductor de un camión.

Las víctimas que estaban sin identificar son Johnny Suero, 24 años de edad, residente en Elías Piña, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares; Ángel de la Rosa Cabrera, de 49 años, residente en Las Américas, Santo Domingo Este; Plágido de la Rosa Cabrera, de 60, quien era el conductor de la camioneta Ford Explorer año 2002, placa L231654, negra, que resultó incendiada en la colisión; y Joaquín Hernández Cabrera. Estos últimos tres eran parientes, residentes en  Santo Domingo y cuyos cuerpos fueron entregados a sus familiares para los fines de lugar.

Se recuerda que ayer fue identificado conductor del camión que resultó muerto en el choque. Se trata de Eduardo Pimentel.

En el accidente, sólo sobrevivió Ana Medrano de los Santos, quien quedó en schok. Es suegra de Eduardo Pimentel y trabaja como comerciante en el mercado nuevo de la Duarte.

Según testigos del accidente, el vehículo más pequeño trató de rebasar a otro más grande, se le explotó un neumático, perdió el control y se encontró de frente al camión Daihatsu que iba de Santo Domingo a Pedernales.

Mientras, se investiga la falta de una ambulancia para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta provinca, luego de que ayer los cadáveres fueron trasladados en un camión de un particular ante la ausencia de dicho vehículo. Supuestamente, el Inacif en esta localidad tiene una ambulancia asignada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 1 de mayo de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA