Azua de Compostela.-La Presidencia de la Republica donó un minibús a los estudiantes universitarios del municipio de Pueblo Viejo, perteneciente a esta provincia.

La entrega fue hecha por gobernador Luis Vargas y también candidato a diputado, en representación de la Presidencia de la República, en un acto realizado en la sede de la gobernación provincial de aquí.

Las llaves del vehículo de 30 pasajeros fue entregada al síndico del municipio de Pueblo Viejo, Estarlin Ramírez, quien estuvo acompañado de una comisión de estudiantes universitarios del referido sector, quienes agradecieron el gesto de los funcionarios.

El gobernador de la provincia dijo que la solicitud del minibús fue hecha en los últimos días  y que días después “ya estamos haciendo la entrega a una comisión de estudiantes y al síndico de esa demarcación Estarlin Ramírez”.

Luis Vargas, manifestó que Danilo Medina es un presidente de promesas  y por eso debe seguir al frente del Estado para ampliar las iniciativas de reducción de la pobreza y la desigualdad social.

El síndico y candidato a esa misma posición manifestó que este vehículo será utilizado por los estudiantes y bachilleres del municipio de Pueblo Viejo, para trasladarse a las universidades de aquí, y de Santo Domingo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 8 de mayo de 2016