Por Benny Rodríguez

Villa Jaragua.- En un hecho ocurrido en la comunidad de La Cañita, perteneciente a este municipio, perteneciente a Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, un campesino mató a otro en medio de una discusión.

El muerto fue identificado como Amado Cuevas, de 70 años, mientras que su hijo Gregorio Cuevas Peña (Amadito), de 34, recibió una herida en la cintura (región pélvica), por lo que está interno, pero no se ha informado en hospital está. 

El homicida, quien se entregó a las autoridades policiales, fue identificado como Jaironni Santana Santana,  de 26 años, residente en el barrio Caamaño de este municipio.

Se informó que el joven que cometió está siendo investigado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento de la Policía Nacional en Neyba.

Conforme a las informaciones suministradas la discusión entre el anciano y el joven se originó cuando el occiso cercaba una propiedad y este le reclamó que no lo estaba haciendo conforme al deslinde.

El hecho ha consternado a la comunidad de La Cañita, el cual ocurrió a la una y cincuenta de la tarde de este viernes.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016