Por  Solimar Betances

VILLA CENTRAL, Barahona.- Como antesala de la actividad que está organizando la Diócesis de Barahona para este viernes a las 09 de la mañana, en el salón ´´Prof. Luis Díaz´´ de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), todos los presidentes y delegados de los distintos partidos políticos, se reunieron en la mañana de este miercoles, en el salón ejecutivo de esta universidad para compartir la agenda, responder algunas inquietudes, tener algunas aclaraciones y conocer la logística del evento.

La motivación y el ánimo de los diferentes partidos políticos que estuvieron presentes en este encuentro de organización, fue de acogida y compromiso de asistir, apoyar y cumplir los compromisos que asumirán el próximo viernes.

El evento no será abierto a todo el público ni a todos los integrantes de los partidos, debido a que el salón no es muy amplio, cada partido tendrá una comisión reducida y también estarán presentes los presidentes o directores de las instituciones de la sociedad civil de esta provincia.

Se recuerda que la agenda del encuentro consistirá en tres punto.

 Palabras centrales del evento, exposición de los candidatos y la firma del entendimiento; el espacio será ambientado con canciones referentes al progreso, la armonía, la esperanza y la paz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 13 de abril de 2016