Por Solimar Betances

VILLA CENTRAL, Barahona.-La Diócesis de Barahona con sus diferentes instituciones, realizará un encuentro con todos los candidatos y candidatas que aspiran a cargos congresuales y municipales para que presenten sus propuestas a la sociedad y firmen un acuerdo para que el proceso electoral se desarrolle en paz.

El evento se realizará el próximo viernes 15 de abril y el mismo tendrá lugar en el Salón ´´Prof. Luis Díaz´´, a las 9:00 am, donde se espera que asistan todos los candidatos que terciaran en las próximas elecciones de mayo venidero.

En dicho acto estarán presentes: Mons. Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, Rev. P. Dr. Secilio Espinal, rector de UCATEBA, Rev. P. Marcos Pérez, vicario de la Pastoral de la Diócesis de Barahona, Lic. Príamo Rivas, director del CURSO-UASD y el Lic. Fredy Pérez, presidente de la Junta Electoral de Barahona.

La agenda del encuentro consistirá en tres puntos: Palabras centrales del evento, exposición de los candidatos y la firma del entendimiento; el espacio será ambientado con canciones referentes al progreso, la armonía, la esperanza y la paz.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de abril de 2016