POR LEONARDO PLATA

VILLA CENTRAL, Barahona: El senador y candidato a la misma posición por la alianza PLD-PRD, Eddy Mateo Vázquez, encabezó un masivo acto de juramentación en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cientos de dirigentes y militantes del PRM que pasaron al PLD y apoyar al presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza.

El senador agradeció el respaldo de los juramentados y llamó a trabajar día y noche para que el presidente Danilo Medina, así como los candidatos de la alianza PLD-PRD y el Bloque Progresista, obtengan una victoria contundente el próximo 15 de mayo.

La actividad contó con la presencia del alcalde y candidato del municipio de Barahona, Tavito Subreví, quien afirmó que Barahona y Villa Central, se encaminan al desarrollo y al progreso, en beneficio de esa comunidad.

También estuvieron presentes, el candidato a director de esa comunidad Abraham James, quien se dirigió a los presentes, el profesor Fabio Tejada, la candidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín), entre otros importantes dirigentes del PLD y el PRD.

La actividad se realizó en la Esquina Caliente, donde hubo una gran concentración de militantes del PLD, PRD, así como los ex perremeistas juramentados.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016