Por  Hidalgo Rocha

Villa Central.- Residentes de aquí, desmintieron que haya ocurrido una supuesta agresión a la caravana que en el día ayer encabezó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su candidato presidencia Luis Abinader.

Señalaron que la caravana solo recorrió la calle que da acceso a Ucateba y concluyó en la esquina de la Antonio Suberví (Play de Softball), donde hay muchas residencias y negocios.

Afirmaron que en ningún momento se observaron incidentes que entorpeciera la actividad política de masa del opositor partido, por lo que calificaron como un invento.

Dijeron que todas las actividades políticas realizadas por los partidos no han tenido inconvenientes en esta comunidad y la caravana del PRM en el día de ayer no fue la excesion.

Los consultados, dijeron estar preocupados, porque al concluir Abinader su actidad proselitista quiera vendérse que aquí hubo agresión un día, antes de la caravana que encabezará el candidato presidente Danilo Medina.

Afirmaron que Villa Central es una comunidad de paz, en la que no ocurren situaciones como las denunciadas, por lo que consideraron esta información no es más que una estrategia política para crear situaciones abstractas (no reales), en la reta final de la campaña de cara a las elecciones del 15 de mayo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 16 de abril de 2016