Por Joel Herasme.

Villa Central, Barahona.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de esta Provincia (Asobaproba) entrego decenas de balones a los entrenadores de clubes y de las comunidades presentes en la reunión ordinaria celebrada en los salones de la entidad ubicada en el Palacio de los Deportes de la localidad.

 Samuel Porfirio López, presidente de la Asobaproba hizo entrega de la utilería a los líderes deportivos presentes, quienes entrenan en distintos pueblos de la provincia y clubes del casco urbano de la ciudad, lo acompañaron los miembros del Comité Ejecutivo Frank Florián, Francisco Pasiori Arias y Joel Herasme.

 Entre los entrenadores presentes estuvieron Julín Tejeda de Enriquillo, Eudy Lazala y Jeferson Rivas de Fundación, Yairy Santana (Mellín) de La Ciénaga, Vidalín Cuevas (Chichi), Joldano Ramírez (Club Juan Pablo Duarte), Kelvin Olivero, de Polo, Dimario Moreta de la Academia Herasme Melo, entre otros destacados.

 Los entrenadores agradecieron el empeño de a Asobaproba y su presidente de desarrollar y organizar la “familia del baloncesto” en toda la provincia.

 Sobre el torneo U15, el licenciado Samuel Porfirio López manifestó que ya están concluyendo todos los detalles del mismo. En la reunión fue presentado el calendario, el cuerpo técnico y los grupos que estarán divididos por zona.

 Expresó que la gestión que preside en la institución fomenta continuamente el baloncesto en todas las categorías, tanto femenino y masculino, en todos los pueblos y comunidades de la provincia, así como en cada barrio y sector “para aportar y fortalecer los valores y seguridad de desarrollo de la niñez y juventud”, puntualizó.

 Los clubes y equipos participantes del torneo U15 estarán agrupados de la siguiente manera: 2 grupos para el casco urbano que incluye los clubes del municipio cabecera de Barahona y de Villa Central, un (1) grupo de La Costa para las comunidades y pueblos de esta zona, entre estos, Enriquillo, Paraíso, Bahoruco, La Ciénaga, El Arroyo, y otros; y el cuarto grupo llamado La Cuenca conformado por Fundación, Cabral, Polo, Peñón y Vicente Noble.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 17 de abril de 2016

servicios odontologicoS

cafeteria la jo

cafeteria la jo

fundacion rafael garo

fundacion rafael garo

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD AYUNTAMIENTO

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA