Por Mayobanex De Jesús Laurens

VILLA CENTRAL, Barahona.-El candidato a director de la Junta Distrital de esta comunidad por la alianza Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y demás aliados del Bloque Progresista, encabezó una masiva caminata mano a mano en el barrio Invi-Cea de este distrito municipal.

James, recibió el respaldo en la caminata del actual director de la Junta Distrital de Villa Central, Héctor Tamburini, y del ex precandidato del PLD, Francisco Batista, quienes se sumaron al recorrido, causando verdadera algarabía entre los que estuvieron en la misma y quienes les recibieron en sus hogares.

Durante el recorrido el candidato y sus seguidores recibieron el apoyo de los moradores del Invi-Cea, quienes salían a las aceras y calles a saludar y abrazar a James, Tamburini y a Batista, expresándoles su disposición de votar por los candidatos de la alianza PRD-PLD, así como por el candidato presidencial Danilo Medina, en las próximas elecciones del 15 de mayo.

La actividad fue organizada por el comité de campaña de la alianza en Villa Central, en la cual también estuvieron presentes los presidentes de los tres comités intermedios de esa comunidad: Aquilino Torres, Margarita Segura y Ariel Pérez.

La candidata a Vicesíndica Migdalia Medina (PPC), también estuvo en la caminata, además de los candidatos a vocales, Pilar Medina y Roberto Delien.

También, Héctor Tamburini (Hijo), Juan Francisco Gómez, Javier Charlis, Onoris Féliz y Andy Encarnación, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 21 de abril de 2016