Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE, Barahona:  El Presidente Danilo Medina, ordeno la entrega de dos minibuses para el  transporte de los estudiantes universitarios de ésta comunidad.

El acto de entrega contó con la presencia del supervisor de los proyectos especiales de la presidencia, Rafael Peña  y  una comitiva, quien además entregó las llaves de los transporte Estudiantiles.

En el mismo participó el Alcálde y aspirante a la misma posición Domingo de los Santos (Savín), quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenidas a los Estudiantes Universitarios y al pueblo en sentido general.

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble  (ASEUVIN), César Ingacio Ferreras, dió las palabras de gracias y aprovecho la ocasión para anunciar la rebaja del pasaje a todos los Estudiantes que usen los servicios de estos transporte, quién además solicitó la colaboración de todos para el cuidado de estos vehículos.

Rudy Méndez ( Ñiñin), Candidata a Diputada, dijo que no fueron una ni dos las llamadas que hicieron ella y Savin a Rafael Peña y las tantas cartas que entregaron a otros funcionarios como fue el caso de José del Castillo, para estos transportes.

 Méndez, resaltó que ella siempre ha estado de mano con las necesidades de este pueblo y que quien tiene la llaga es que busca como curarse.

Además estuvieron presente los municipes  Saturno Céspedes,  Felipe Sisa Brito, Julio Cesar Cabral ,(Pejecito), los Pastores Abelardo Montero y Richard, entre otras personalidades .

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 23 de abril de 2016