VENEZUELA: La desorganización que se vive en Venezuela llega a los casos más extremos, a tal punto que, por segunda vez en el año, un grupo de personas quemó vivo a un ladrón en plena calle.

El hecho se produjo a pocos kilómetros de Caracas, luego de que Roberto Fuentes Bernal, el criminal, intentara robarle a un transeúnte. Allí, quienes transitaban la zona lo detuvieron y el criminal no presentó resistencia. Sin embargo, en lugar de esperar a la policía, quienes lo atraparon prosiguieron a la locura.

El ladrón fue molido a golpes hasta que quedó inconsciente. Ya tirado en el piso, un hombre aprovechó y lo roció con alcohol, para después prenderlo fuego.

El delincuente sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo e increíblemente sobrevivió, luego de que otra persona se acercara para apagar las llamas.

Una versión que circuló a través de las redes sociales, indica que todo se debió a una confusión y que el supuesto criminal en realidad había discutido con su esposa. Ella gritó que la estaban robando, para pedir auxilio, y ahí se produjo la captura.

En febrero ya se había registrado otro linchamiento en Venezuela, cuando un grupo de personas quemó a un ladrón que intentaba robar dentro de un colectivo.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 10 de abril de 2016