SANTO DOMINGO:  La Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió en todas sus partes la demanda interpuesta por los aspirantes a dirigir el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Carlos Suero, Diulka Pérez y José Rosario.

La sentencia fue evacuada este viernes a las 4:00 de la tarde. Esta suspende provisionalmente la celebración de la Asamblea Eleccionaria, la cual estaba pautada para el próximo domingo 3 de abril.

Entre los pedimentos de la parte demandante estaban la suspensión de la suma de 50 mil pesos para la inscripción de planchas, la entrega del padrón electoral, el reglamento de elecciones y los estatutos vigentes del CLD entre otras cosas.

Desde el día 6 de febrero de este año, un grupo de locutores, entre ellos los aspirantes, manifestaron su rechazo a las diferentes resoluciones evacuadas por la Comisión Electoral electa en dicha asamblea, que contó con la asistencia de 83 miembros de una matrícula de más de cinco mil locutores.

En la crisis que enfrenta el CLD, hasta el momento solamente está inscrita la candidatura de la actual presidenta del gremio Ana Daisy Guerrero.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
sábado, 2 de abril de 2016