SANTO DOMINGO: Praede Olivero Félíz candidato a la Alcaldía del municipio Santa Cruz de Barahona por el PRM, PRSC, ARBA y aliados presento  su programa de gobierno  ante el Foro Renovador, en la calle Pina No. 108, Zona Universitaria.
 
Olivero Félíz calificó de  desastre la situación de Barahona, empezando por la falta de transparencia  en el Ayuntamiento, que se niega a dar informaciones y documentos a los ciudadanos que los  solicitan, violando la Constitución, las leyes  y sentencia de los tribunales.
 
 Detalló el desastre  del mercado, los cementerios, parques, la cloaca, ríos y playas, así como el abandono de los barrios que no tienen agua, luz aceras, ni contenes. 

Afirmo que ganará las elecciones por amplio margen  y producirá el cambio que Barahona necesita, estableciendo mini cabildos barriales, aplicando el presupuesto participativo y actuando con transparencia total.
 
Al final de la exposición Olivero Félíz  respondió  preguntas de los asistentes,  los que le felicitaron  y prometieron darle todo el apoyo  político, ya que sus ideales son los que se necesitan practicar  en Barahona  y toda la República Dominicana

Comparte esta noticia en las redes sociales :
miércoles, 6 de abril de 2016