Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció la designación del periodista Marcos Cadet Pimentel como nuevo Director de comunicaciones del Ministerio de la Presidencia.
 
Montalvo, resaltó las cualidades profesionales y humanas de Cadet Pimentel para asumir este importante reto de contribuir con el buen desempeño del Ministerio que preside.
 
El destado periodista, quien hasta hace poco fue el Gerente de Comunicaciones del Consorcio Azucarero Central (CAC), arrendatario del ingenio Barahona, agradeció la confianza puesta en él por el ministro Montalvo.
 
Sostuvo que asume sus nuevas funciones con sentido de compromiso, eficiencia, transparencia, apertura y servicio para apoyar con las mejores prácticas el rol estratégico del Ministerio de la Presidencia en materia comunicacional.
 
Cadet Pimentel, tiene amplia experiencia en gestión de comunicación pública y privada, con una trayectoria de 12 años de ejercicio periodístico en los principales diarios nacionales: Hoy, Listín Diario, El Siglo y programas de televisión y radio, en medios especializadas como Gestión y Competitividad y la revista costarricense SUMMA.
 
Desempeñó las funciones como jefe de la división de prensa y comunicación de la Superintendencia de Bancos, responsable y asesor en materia de comunicación y relaciones públicas de importantes organizaciones empresariales como el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM) y la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.
 
Otra experiencia importante del también secretario general de la filial Barahona de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), ha sido en la industria eléctrica, donde laboró como gerente de comunicación en los grupos empresariales AES Dominicana, EDEESTE y EDESUR, así como coordinador de prensa de la Semana Dominicana, un grupo de la sociedad civil que promueve la dominicanidad en Estados Unidos.
 
Un chin de historia
 
Es nativo de Santo Domingo, graduado, Cum Laude, como licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en la UASD, investido en el año de 1999. 
 
Tiene una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con doble titulación de la Universidad EAE de Barcelona, España. 
 
Ha realizado varios cursos, talleres y estudios de postgrado en periodismo, economía, comunicación corporativa, redes sociales, así como ética periodística, liderazgo, espíritu de equipo, entre otros.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 25 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA