SANTO DOMINGO.- “La educación en sus diferentes niveles, el apoyo al deporte, la cultura, la recreación sana, y la preparación técnica orientada a todas las edades, pero sobre todo a la juventud, continuarán siendo el centro de nuestra contribución como legislador”, prometió el diputado peledeísta Rafael Méndez.

                        Hablando ante estudiantes de la Universidad Tecnológica de Santiago, el también presidente de la Comisión de Frontera de la Cámara de Diputados, entiende que el impulso de  acciones como las indicadas, con iniciativas puntuales, es la mejor manera de contribuir a romper la cadena de pobreza, y a la creación de empleo de calidad, estable, duradero y bien pagado.

                       “El buque insignia de mi gestión  2016-2020 estará orientada a lograr la instalación de una Extensión de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional; impulsar, promover y  motivar a los jóvenes al  estudio de cursos y carreras técnicas; impulsar y promover iniciativas orientadas a la creación de empleo y al emprendurismo”, apuntó.

                       Sin embargo, aclaro que  como representante le toca andar de manos con todos los sectores de la sociedad, por lo que dijo se propone, además,   hacer sus aportes para Impulsar el desarrollo integral de la Provincia Bahoruco, a partir de formular iniciativas orientadas a empoderar los diversos sectores de la Sociedad.

“Mis hechos hablan por Mi”

                        El Diputado Rafael Méndez destacó “como un hecho sin precedente la identificación, el perfil que ha logrado como el diputado que apoya la educación”, lo que dijo es el producto de un trabajo sistemático que ha venido realizando desde hace muchos años, el cual  se ha traducido en  grandes contribuciones a la comunidad educativa de la Provincia Bahoruco.

                   “Haber logrado que la población de mi provincia me identifique como el diputado que apoya la educación, es un hecho sin precedente, que no lo ha logrado ningún legislador de la Provincia Bahoruco, en ningún período, como consecuencia de su contribución a un sector social o geográfico determinado”, apuntó.

                   Méndez, quien es presidente de la Comisión Permanente de Frontera de la Cámara de Diputados,  dijo que las acciones que ha emprendido hacia la comunidad educativa ha llegado de alguna manera a todos los centros educativo de la Provincia Bahoruco, y de manera directa a más de 10 mil estudiantes, educadores, padres, madres y tutores.

                   Hablando aquí ante decenas de personas que le brindaron su apoyo, encabezados por el alcalde Hilario Mateo (Bimbo), Méndez dijo  que alcanzar un perfil definido en una determinada área de representación es consecuencia de un trabajo sistemático de muchos años, como el que yo he venido haciendo con la comunidad educativa de mi provincia”, enfatizó

Comparte esta noticia en las redes sociales :
martes, 12 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

block khoury

block khoury

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA