SANTO DOMINGO:  No es fácil para un padre como el merenguero Marcos Caminero ver a su hijo Leandro Joel Caminero, con un futuro en el béisbol de Grandes Ligas, con cargos de intentar traficar 11 bolitas de heroína en su estómago.

El joven fue apresado en el aeropuerto JFK de Nueva York hace unos días cuando intentaba entrar la droga en Estados Unidos.

El informe de los federales dice que el ex pelotero,  acusado formalmente de narcotráfico internacional, se había tragado la heroína y fue detenido, después que los rayos X detectaran la droga en su organismo.

Como alguien escribió, talvez la bandera de la dignidad de Marcos Caminero esté a media asta, pero admirable su valor para públicamente expresar su dolor y reprocharle a su hijo públicamente porqué lo hizo.

Sobre la situación de su vástago, Caminero escribió en su muro de Facebook sentirse desconcertado y sorprendido con lo que ha hecho y manifestó que tendrá que decirle de frente, y mirándolo a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven integro y emprendedor.

“Porque sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra”, expresa el popular artista  de San Pedro de Macorís.


A continuación lo que escribió Marcos Caminero en su cuenta de Facebook:

Hace unos días, alguien publicó una reseña en mi muro, y me pedía le explicara, porque se negaba a creer el contenido de la noticia que se expandía como pólvora por el mundo y que reseñaba en titulares, el desliz cometido por mi adorado hijo: Leandro Joel Caminero Castaño (bam bam), al arribar al aeropuerto JFK de NY.

¿Qué les explique?….y cómo….si el primer sorprendido y desconocedor de todo, he sido yo…..ahora bien, alguna vez, el tendrá que decirme de frente, y mirándome a los ojos, los motivos que le impulsaron a detener (por el momento) su brillante y prometedor futuro, de joven íntegro y emprendedor, hasta ayer….por que sin proponérselo y desconociéndolo, me ha provocado tanto dolor, y deshonra…por que sin ni siquiera imaginárselo, en un segundo ha desbastado a esta familia que tanto lo quiere e idolatra…..alguna vez lo sabré, entonces a ustedes se lo comunicaré.

¿Qué como me siento? …me gustaría que alguno de ustedes, diera un paso al frente, y se calzara mis zapatos,que se cubriera con mi piel,que se pusiera en mi lugar…quizas ese valiente, podria decirles,lo que es un padre aturdido, apesadumbrado,confundido, que solo atina preguntar….¿Por qué…hijo adorado…por qué?

Por el momento, gracias del alma a todos, por ser tan respetuosos, solidarios y considerados, conmigo y los míos.

(Oren por mi hijo)

Comparte esta noticia en las redes sociales :
domingo, 17 de abril de 2016

CLUB ROTARIO

CLUB ROTARIO
El Club Rotario de Barahona presenta a la prestigiosa artista Dominica y embajadora del violín a nivel mundial Aisha Syed, en su magnifico concierto ‘’Tocando con el Corazón’’ a beneficio de nuestros jóvenes deportistas de la región. No te lo pierdas!

servicios odontologicoS

gobernador debahoruco

gobernador debahoruco

publicidad ecoPetroleo

publicidad ecoPetroleo

barahoneros

barahoneros

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR

PARA PUBLICIDAD CORREO DE ECOS DEL SUR
ohelmissanchez@gmail.com

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

Pomocion Dairexus'17

Pomocion Dairexus'17

ESCUCHE POR MARAVILLOSA

ESCUCHE  POR MARAVILLOSA

PEÑA RUBIO

PEÑA RUBIO

UCATEBA

UCATEBA

VICTOR E. SANTANA

VICTOR  E. SANTANA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

cac

cac

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA