Santo Domingo. El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano en la   circunscripción 1 del Distrito Nacional, Licdo. Wellington Jiménez, denunció que los candidatos que figuran en la boleta de su partido, en su circunscripción pertenecen al Partido Revolucionario Moderno y los pocos que están como reformistas, fueron imposiciones de Federico Antún, para beneficiar asalariados incondicionales y parientes de este. 

´´ Los miembros de los organismos del partido fuimos convocados para decirnos la imposibilidad de pactar con nuestro aliado natural, que es el Partido de la Liberación Dominicana y presentamos un acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno en igualdad de condiciones, donde supuestamente, nos correspondía la vicepresidencia de la República, la vice alcaldía del Distrito, de las trece regidurías de nuestra circunscripción, seis,  colocados de manera alterna con el P.R.M. ; y resulta ser, que al momento de inscribir la boleta los candidatos a la Presidencia y vicepresidencia son del P.R.M., el senador es del P.R.M., el alcalde y vicealcalde son del P.R.M. y solo dos candidatos a regidor y uno a diputado para el partido reformista; y el sr. Antún tiene la cara dura de inscribir en esas posiciones a asalariados incondicionales y parientes de él, sin consultar la dirigencia y la dirección local.´´ Señaló 

Jiménez, habló en esos términos al celebrar un concurrido acto en los salones del club Mirador, donde junto a la dirigencia local del P.R.S.C. anunció su decisión de apoyar la reelección del presidente Danilo Medina y de igual forma a la Diputada Miriam Cabral.

 ´´ Los recuadros con los candidatos que presenta nuestro partido en nada representa el Balaguerismo y Reformismo, y es innegable los avances materiales e institucionales alcanzado en este cuatrienio.

 De igual forma lo que hemos accionado durante años en esta circunscripción, sin importar en qué parcela política, conocemos de la carrera, transparente y la solidaridad que adornan a Miriam Cabral, que desde hoy es nuestra Diputada¨. 

De su parte Miriam Cabral, agradeció el respaldo de la dirigencia reformista encabezada por el presidente de su circunscripción y abogo por una ley de partidos políticos, que regule la participación democrática en los partidos.

En la actividad estuvieron presentes Joaquín Ricardo, Jorge Dargam, así como decenas de miembros de la comisión política, ejecutiva y comisión de cada sector de la circunscripción. 

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de abril de 2016

premios de oro

premios de oro

servicios odontologicoS

SENADOR EDDY MATEO

SENADOR EDDY MATEO

PUBLICIDAD CEMEX

PUBLICIDAD CEMEX

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO

PUBLICIDAD PRAEDE OLIVERO
Yo no me rindo..Aqui no se rinde nadie...Todo por Barahona

UCATEBA

UCATEBA

PUBLICIDAD CONAVIHSIDA

Buscar este blog

Cargando...

SIGUENOS EN LAS REDES

Facebook
Twitter

catedral santa cruz

catedral santa cruz

cañon de barahona

cañon de barahona

CASANDRA DAMIRÓN

CASANDRA DAMIRÓN

iglesia catolica

iglesia catolica

antiguo remolcador

antiguo remolcador

Obispado de barahona

Obispado de barahona

SEDE PRESIDENCIAL 1913

SEDE PRESIDENCIAL 1913

INGENIO BARAHONA

INGENIO BARAHONA