Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal:  El Departamento de Delito Criminal e Investigación de la Policía Nacional DICRIM apresó mediante profunda investigación a dos principales sospechosos del robo a la sucursal del Banco Crédito de Desarrollo ADOPEM en esta ciudad benemérita.

Los apresados son vinculados al robo los son Alfri Mercedes Peña y Juan José Mateo Pérez quienes se encuentran detenidos en el destacamento policial para ser interrogado con relación al caso.

Se recuerda que el 8 Marzo de este años 2016  presente año La Policía Nacional detuvo e investigó al guardián y varias personas más, por sustracción de aproximadamente RD$800,000 en la sucursal del Banco de Crédito de Desarrollo ADOPEM.

El robo fue cometido por dos desconocidos en ese entonces, quienes se presentaron a la sucursal ubicada frente a la infraestructura de la antigua fortaleza general Antonio Duverge, a bordo de una motocicleta.

La oficina es de acceso controlado, estableciéndose que el guardián les dio paso y de acuerdo a versión preliminar, no fue desarmado por éstos.

Oficiales de la Dirección Central de Alta Tecnología (DICAT) analizan los vídeos de las cámaras de seguridad de la oficina y varios equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) trabajaron en el terreno.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de abril de 2016