PESCADERIA, Barahona:  Ilianov Méndez, coordinador de “Decisión Sureña con Danilo”, encabezó diversas acciones en este distrito municipal, donde participaron dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de aquí.

 Como parte de la de la obra social de Decisión Sureña, hizo  entrega de cajas de alimentos para los más necesitados sin distinción de colores partidarios, como parte del compromiso social de Danilo Medina con el pueblo Dominicano.

 Méndez, entregó personalmente junto al candidato a director de la junta distrital Omar López, las cajas alimenticias como forma de cumplir con su compromiso social en calidad de dirigente del PLD en la provincia y coordinador regional de Decisión Sureña.  

Sostuvo que cientos de envejecientes se beneficiaron con las cajas que contenían alimentos basados en la canasta familiar, lo que constituye una satisfacción poder servirle y ayudar a los necesitados.

También presentó el instructivo de cómo votar por el PLD en la casilla #2 por Danilo Medina, el candidato a senador  y el diputado de su preferencia en el Bloque Progresista.

Reconoció la ventaja que tiene Danilo Medina en cuanto a valoración en Pescadería, e incentivó  a la militancia a seguir consolidando el compromiso con el voto morado en la casilla 2 por los candidatos del PLD.

Junto a él estuvieron Anastacio Rodríguez coordinador de campaña de aquí, Rafael Rivas Jhoan Pérez y  Harry Yamil Pérez.


Comparte esta noticia en las redes sociales :
jueves, 28 de abril de 2016