POR MAYOBANEX DE JESUS LAURENS

 PARAÍSO:  Cientos de motores y decenas de vehículos se sumaron a la marcha caravana, tanto en este municipio, así  como en Los Patos y Ojeda, provocando un ruido ensordecedor durante el recorrido, a lo que se agregaban los merengues promocionales de los candidatos que sonaban en los discos móviles, los cuales ponían a mover las caderas de las féminas.

Los candidatos a regidores y vocales de esas comunidades visitadas también estuvieron en la actividad, acompañados de las aspirantes a vice sindicas.

Tras concluir la marcha caravana, el candidato a senador, Eddy Mateo Vásquez, dijo que la contundente demostración de fuerza exhibida en Paraíso, Los Patos y Ojeda por los candidatos del PLD y aliados es una muestra fehaciente del resonante triunfo que obtendrán en las elecciones del 15 de mayo del presente año.

Resaltó la alta valoración del presidente Danilo Medina en las encuestas, expresando que le lleva más de 35 puntos al candidato opositor, señalando además que su candidatura senatorial es invencible en la provincia de Barahona, dado, según él, al alto porcentaje que tiene y el apoyo de los candidatos a diputados, de quienes dijo que están todos tirados a las calles buscando el voto. 


Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 11 de abril de 2016