POR OMAR MEDINA
 

PARAÍSO, BARAHONA.- Un camión que transportaba 300 sacos de arroz para la provincia de Pedernales fue saqueado esta madrugada por una multitud que reside en esta localidad.

El caso se produjo a las 5: 00 de la mañana de este jueves cuando el vehículo no pudo subir una subida y retornó hacia atrás, cayendo en una cañada ubicada próximo a la entrada de este pueblo.

La identidad del chofer no fue obtenida inmediatamente por este medio El BoletínRD.com, pero se supo que salió ileso del vuelco que sufrió el furgón.

Decenas de sacos fueron sustraídos por enardecidos que no respetaron la presencia de agentes de la Policía Nacional que habría llegado a la escena cuando ya no quedaba nada en la cola de la patana.

Según versión, la acción fue deplorada por moradores de aquí, que calificaron el hecho como vandálico tras el desorden y el caos que reino mientras se cargaban la mercancía.

Varias retroexcavadoras del Ministerio de Obras Públicas que laboran en la carretera fueron llevadas hasta el lugar para poder sacar el camión de la cañada.

Comparte esta noticia en las redes sociales :
viernes, 1 de abril de 2016